Blog

Los sobres perfumados, tus aliados en el cambio de armario

Los sobres perfumados, tus aliados en el cambio de armario

Con los cambios de estación, llega otra transición importante: los cambios de armario. Todos los años llega ese momento de guardar la ropa de invierno y sacar la de verano, y viceversa. Dejamos atrás jerséis, abrigos y prendas de lana para que vean la luz shorts, camisetas de tirantes o sandalias. Sin embargo, cuando la ropa lleva mucho tiempo guardada, puede acumular un olor desagradable, ese que llamamos “a cerrado”. Si tan solo son una o dos prendas, es sencillo lavarlas y que recuperen un olor agradable con el suavizante. Sin embargo, si es toda la ropa, hay soluciones mucho más efectivas, como los sobres perfumados, que dotarán a tu armario de una fragancia fresca y limpia.

Dale una nueva fragancia a tus prendas de temporada 

Excepto si tienes un gran vestidor, seguro que la siguiente escena te resulta familiar. Sacar toda la ropa del armario, revisar las prendas una a una y descartar las que sea necesario. A continuación, guardar en una zona de almacenaje y recuperar todo lo que tenías en ese lugar. Es el famoso cambio de armario, que, a menos que vivas en una zona con un clima cálido constante, tienes que hacerlo dos o tres veces al año.

Una vez que el armario esté vacío, no significa que puedas meter las nuevas prendas dentro. Llega entonces otro momento importante. Porque para hacer un verdadero cambio de armario debes poder abrir sus puertas y disfrutar de la sensación a limpio. Eso lo puedes conseguir gracias a los sobres perfumados para el armario. Es el ambientador perfecto para neutralizar malos olores producidos por la humedad. 

Es recomendable poner los sobres perfumados con el armario vacío para darle una primera fragancia al espacio. Después, una vez colocadas las prendas en su interior, estas también se beneficiarán de su perfume. No solo eso, sino que cada vez que abras el armario seguirás disfrutándolo. Algo muy importante al ser un espacio pequeño que suele pasar la mayor parte del tiempo cerrado.

Una de las mayores ventajas que tienen los sobre perfumados es la gran variedad de fragancias que existen. A la hora de cambiar el armario, podrás elegir el que más te guste. ¿Que comienza la primavera? Te recomendamos optar por la fragancia del jazmín, una flor que florece en esta época del año. ¿Nos acercamos al verano? Entonces no te pierdas los sobres perfumados de cítricos, que te llevarán a los mejores paraísos tropicales.

¿Sabes cuál es, además, otra de las ventajas de nuestros sobres perfumados? Que sus residuos no dañan el medio ambiente, por lo que podrás reciclarlos fácilmente una vez que pierdan su aroma. Antes de eso, podrás disfrutar de su perfume en tu armario más de dos meses.

Sobres perfumados durante todo el año

 Como acabamos de explicar, es muy sencillo que tu ropa recupere un aroma agradable gracias a los sobres perfumados en muy poco tiempo. Sin embargo, si quieres evitar en gran medida que vuelva a suceder, te traemos una serie de recomendaciones:

  • Cuando guardes la ropa de cada estación, puedes hacerlo incorporando un sobre perfumado. Escojas cajas, cajones o baldas en lo alto del armario, coloca un sobre perfumado con tu olor favorito, como la lavanda. Aunque su fragancia suele durar unas semanas, cuando las vuelvas a recuperar notarás que no tienen tanto olor desagradable.
  • Usa sobres perfumados todo el año. En las barras, las baldas o los cajones, sirven para poner casi en cualquier lugar del armario. De esta manera, cuando hagas el cambio de armario, ya guardarás la ropa con cierta fragancia. Por si fuera poco, la ropa que tienes en el armario olerá perfecta en todo momento.

Después de estos consejos, ¿estás más lista para enfrentarte al cambio de armario? ¡Entonces encuentra tu fragancia favorita en nuestra tienda online!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
truck
ENVÍOS GRATIS

Envíos gratuitos a partir de 30€

donation (1)
ENTREGAS

Envío en 24/48 horas

apoyo-tecnico
SOPORTE 24/7

Resolvemos todas tus dudas

planet-earth
ECO FRIENDLY

Comprometidos con el medio ambiente

BLOG

Últimos artículos

In a professional context it often happens that private or corporate clients corder a publication to be made and presented.

Suscríbete a nuestras Noticias

Consigue un 10% de descuento en tu primer pedido.
Además, accede a nuevos productos y descuentos exclusivos.

En Instagram

In a professional context it often happens that private or corporate clients corder a publication to be made and presented.

SÍGUENOS

Carrito

ACCEDER

¿Aún no tienes cuenta?

Empieza a escribir para ver los productos que buscas.
Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?