Blog

Las velas más relajantes para tu momento de desconexión

Las velas más relajantes para tu momento de desconexión

Actualmente es habitual llevar un ritmo de vida rápido, sin apenas tiempo para nada en el día a día. El trabajo, la familia, las rutinas del hogar, etc. Todo se acumula y, cuando acaba la jornada, lo único que quieres es desconectar durante un rato antes de volver a empezar. En esas ocasiones, encender algunas velas, es quizás, uno de los momentos más relajantes, sugerentes y apetecibles. Se convierte, además, en instantes más especiales para mucha gente, porque significa pararse, respirar y dedicarse un rato a uno mismo.

Desconecta de la rutina gracias a las velas

Apaga las luces de tu casa y distribuye tus velas preferidas por rincones estratégicos de la casa. Por ejemplo, en el salón, si tu intención es disfrutar de un buen libro en el sofá a la luz de las velas. O en el baño, para sumergirte en un relajante baño de burbujas con música de fondo. Pero también vale en la habitación, en la terraza… ¡Incluso en la cocina! Lo mejor de las velas es que te ayudarán a relajarte en cualquier estancia de tu hogar.

La conocida como aromaterapia es clave a la hora de aprovechar los momentos de desconexión con velas. Esta técnica, que forma parte de la medicina alternativa, plantea la mejora del estado anímico gracias al sentido del olfato. De esta manera, a través de los aromas puedes estimular funciones tanto sensoriales como extrasensoriales del cuerpo. De esta manera, a través de la fragancia de las velas conseguirás relajarte y construir un espacio de paz en tu propio hogar.

Sin embargo, hay que tener en cuenta varios factores. Por ejemplo, si buscas relajarte en un espacio pequeño, como un baño, lo mejor es usar velas con una fragancia suave, pues sino se puede hacer demasiado fuerte y no podrás desconectar. Además, aunque en ocasiones está bien mezclar perfumes, en general, lo mejor suele ser apostar por un solo aroma.

Las fragancias perfectas para relajarte

Hay tantas velas aromáticas como fragancias hay en el mundo. Por ello, a veces puede resultar complicado decidir qué aroma escoger a la hora de comprar una vela. Los hay más fuertes y dulces, pero también más florales y discretos. Para ayudarte, hemos hecho una pequeña selección de nuestros aromas favoritos para relajarse:

  • Al pensar en un aroma relajante, el primero que suele venir a la cabeza es la lavanda. Además de ser un buen aliado para aliviar mentes cansadas, elimina el estrés y la ansiedad. Úsala mientras te das un baño para trasladarte con la imaginación a un spa.
  • Otro aroma que posee un gran poder relajante es el jazmín. La que desprenden estas velas es una fragancia floral, cálida e intensa a la vez que muy dulce. Suele llevar a un estado de relajación.
  • Pero si hay un aroma que endulza el ambiente, ese es el de la vainilla. Además, tiene propiedades calmantes, anti depresivas e, incluso, ¡afrodisíacas! 
  • No hay nada más relajante que el mar y el sonido de las olas rompiendo en la orilla. Por eso, las velas con fragancia a frescor marino conseguirán evocarte a las vacaciones, en las que solo desconectas y te relajas.
  • Los cítricos, como el limón, no solo te ayudan a relajarte. Según la aromaterapia, también te ponen de buen humor y generan un pensamiento positivo.
  • El de la canela es otro de los aromas que se ha utilizado tradicionalmente para relajarse. Es una especia que se considera picante, por lo que ayuda a recuperar el ánimo y las fuerzas.

Queremos ayudarte a que consigas crear ese instante de desconexión a través de las velas. Por eso, en nuestra tienda online puedes encontrar velas con todos los aromas que te hemos contado y muchos más. Así podrás escoger la que más te ayude a relajarte.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
truck
ENVÍOS GRATIS

Envíos gratuitos a partir de 30€

donation (1)
ENTREGAS

Envío en 24/48 horas

apoyo-tecnico
SOPORTE 24/7

Resolvemos todas tus dudas

planet-earth
ECO FRIENDLY

Comprometidos con el medio ambiente

BLOG

Últimos artículos

In a professional context it often happens that private or corporate clients corder a publication to be made and presented.

Suscríbete a nuestras Noticias

Consigue un 10% de descuento en tu primer pedido.
Además, accede a nuevos productos y descuentos exclusivos.

En Instagram

In a professional context it often happens that private or corporate clients corder a publication to be made and presented.

SÍGUENOS

Carrito

ACCEDER

¿Aún no tienes cuenta?

Empieza a escribir para ver los productos que buscas.
Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?