Blog

¿Cómo elegir el mejor sobre perfumado para tu armario?

Los sobres perfumados, tus aliados en el cambio de armario

Quizás te suene esta situación: abrir el armario de tu habitación y percibir un olor desagradable. Es habitual que prendas que llevan mucho tiempo guardadas, o que se han metido en el armario húmedas, desprendan aromas que no nos gustan. Sin embargo, por muy común que sea, no es algo que tengamos que soportar, ya que hay diferentes soluciones. Además de airear tu armario a menudo, lo mejor que puedes hacer es poner sobre perfumado dentro del armario e incluso en los cajones. Sin embargo, las opciones son múltiples, y a veces es complicado escoger el mejor olor. Por eso, queremos darte una serie de consejos.

Consejos para escoger el mejor sobre perfumado

No hay un aroma universal que guste a todo el mundo. Sin embargo, para los armarios, la mejor opción es escoger una fragancia suave y limpia. Lo importante es que no nos acabe cansando, ya que el armario se abre varias veces al día. Además, por las mañanas, recién salidos de la cama, no siempre apetece encontrarse con un olor fuerte.

Otro consejo es escoger un sobre perfumado diferente para los armarios de cada estancia de la casa. Así, cada miembro de la familia tendrá una fragancia que identificará como propia y con la que podrá disfrutar todo el día. Cada vez que abras la puerta del armario o te acerques a la ropa lo identificarás como personal y único. Y, además, todos los miembros de la familia identificarán al resto por el olor de sus prendas.

Por supuesto, los sobres perfumados no son solo para el armario. Recuerda que además de colgarlos en las barras, podrás ponerlos en baldas o cajones. En caso de que coloques varios en diferentes puntos del armario, es recomendable que todos tengan la misma fragancia. Sino te resultará raro abrir un cajón que huela de una forma y otro de otra completamente diferente. 

Los mejores aromas para sobres perfumados

Hay una gran variedad de aromas para escoger tu sobre perfumado preferido. Y cualquiera de las fragancias que desprenden seguro que te enamorará. Cada persona tiene sus gustos en cuanto olores, por lo que no hay una sola respuesta a cuál es el mejor aroma para tu armario. Recuerda que vas a olerlo a menudo, por lo que lo más importante es estar seguro.

    • Jazmín. Cuando hablamos del jazmín hablamos de una fragancia fresca. Con reminiscencia a los aromas de las flores silvestres, cuenta con un toque dulce y embriagador. Es un aroma que se ha convertido en todo un clásico y del que es imposible cansarse. 
    • Lavanda. Otro aroma floral con el que conseguirás un toque de olor discreto a la vez que delicado. Se trata de una fragancia muy fresca y natural con la que te verás transportado a la Provenza al cerrar los ojos.
  •  Frutas del bosque. Una mezcla de arándanos, fresas, moras, frambuesas y otras frutas que nos da la naturaleza. Aunque es una fragancia muy natural, tiene un toque más dulce que otras, como el jazmín o la lavanda. Sin embargo, será precisamente esa nota dulce la que hará que afrontes el día cargado de energía.

 

El jazmín, la lavanda o las frutas del bosque son algunos de los olores más clásicos en sobres perfumados. Sin embargo, hay otras opciones para que elijas la fragancia preferida para tu armario. Una idea es el sobre perfumado de algodón limpio, que te ayudará a mantener la sensación a limpio de tus prendas durante más tiempo. También podrás optar por otros, como fresas con nata, para que tus prendas sean puras “golosinas” o por los cítricos, con un aroma refrescante y chispeante.

En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores fragancias para escoger el sobre perfumado para tu armario perfecto. Jazmín, lavanda, frutas del bosque… ¡Tú eliges!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
truck
ENVÍOS GRATIS

Envíos gratuitos a partir de 30€

donation (1)
ENTREGAS

Envío en 24/48 horas

apoyo-tecnico
SOPORTE 24/7

Resolvemos todas tus dudas

planet-earth
ECO FRIENDLY

Comprometidos con el medio ambiente

BLOG

Últimos artículos

In a professional context it often happens that private or corporate clients corder a publication to be made and presented.

Suscríbete a nuestras Noticias

Consigue un 10% de descuento en tu primer pedido.
Además, accede a nuevos productos y descuentos exclusivos.

En Instagram

In a professional context it often happens that private or corporate clients corder a publication to be made and presented.

SÍGUENOS

Carrito

ACCEDER

¿Aún no tienes cuenta?

Empieza a escribir para ver los productos que buscas.
Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?