Blog

Decora tu hogar combinando velas de diferentes tamaños

Una buena iluminación es la clave de un hogar agradable. Por eso, cada vez más personas se animan a completar la iluminación de su casa con velas decorativas. Y es que su suave tintineo y la especial luz que desprenden son perfectas para crear un ambiente cálido y recogido. Uno de los trucos decorativos más utilizados por los decoradores es la combinación de velas de diferentes tamaños para crear rincones especiales. Te contamos cómo hacerlo de manera fácil y sencilla. 


Busca el rincón más adecuado para tus velas

Decorar con velas es un recurso fácil y sencillo para darle más protagonismo a un rincón olvidado de una casa o un local comercial. Con solo añadir unas velas verás como este lugar se transforma y pasa a ser un rincón agradable y tranquilo. A la hora de seleccionar el lugar más apropiado para decorar con velas, recuerda optar por áreas sin cortinas u otros elementos decorativos que pudieran prenderse. 

 

Elige la vela perfecta para decorar

A la hora de elegir la vela más adecuada para decorar un ambiente es importante tener en cuenta varios aspectos. Puedes elegir desde pequeñas velas de té hasta velas en taco o bloque. Las primeras tienen una duración aproximada de 4,5 horas, por lo que son perfectas para iluminar la mesa durante la cena, disfrutar de un momento de relax o una agradable sobremesa. Además, en Velas Martínez Morales también contamos con una versión maxi de esta vela con una duración de 8 horas, para que aguanten encendidas toda la noche. 

Si lo que quieres es iluminar una estancia o un rincón creando un centro de velas permanente, elige velas en taco o bloque. Este tipo de velas crean una atmósfera irresistible en cualquier estancia.  Además tienen una larga combustión sin hollín ni humo lo que las hace perfectas para todo tipo de ambientes.

 

Combina velas de diferentes tamaños

Ahora que ya sabes qué rincón vas a iluminar y qué tipo de velas te gustaría utilizar para ello, combina diferentes tamaños para crear volumen y generar espacios con profundidad. Si has elegido velas de té, puedes hacerte con el modelo standard, el doble y el maxi para darle un extra de vitalidad a tu rincón. Aprovecha para jugar también con los colores de las velas, combinando tonalidades agradables y poniendo algunas de ellas sobre portavelas. Distribuye las velas sobre el lugar que quieres decorar y añade un toque extra con flores secas. Conseguirás que el área iluminada se convierta en un rincón singular. 

Si te has decidido por velas en taco o bloque para crear un centro decorativo permanente, las alturas de las velas jugarán un papel importante. Empieza por seleccionar uno o dos colores, optando siempre por combinaciones de colores agradables y tranquilos. Cuando lo tengas, selecciona tus velas en dos tamaños diferentes teniendo en cuenta la altura más adecuada. En Velas Martinez Morales contamos con velas de 150×70, 100×90 , 150×90 y 200×70 cm para que elijas las que mejor se adapten a tu espacio.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
truck
ENVÍOS GRATIS

Envíos gratuitos a partir de 30€

donation (1)
ENTREGAS

Envío en 24/48 horas

apoyo-tecnico
SOPORTE 24/7

Resolvemos todas tus dudas

planet-earth
ECO FRIENDLY

Comprometidos con el medio ambiente

BLOG

Últimos artículos

In a professional context it often happens that private or corporate clients corder a publication to be made and presented.

Suscríbete a nuestras Noticias

Consigue un 10% de descuento en tu primer pedido.
Además, accede a nuevos productos y descuentos exclusivos.

En Instagram

In a professional context it often happens that private or corporate clients corder a publication to be made and presented.

SÍGUENOS

Carrito

ACCEDER

¿Aún no tienes cuenta?

Empieza a escribir para ver los productos que buscas.