Blog

Convierte tu baño en un spa con las Aromatium Premium Candles

Convierte tu baño en un spa con las Aromatium Premium Candles

Agua a una temperatura agradable en la bañera, espuma, luces tenues… ¿A qué te suena esta escena? Estamos seguros de que recrearla en tu cabeza te traslada a un spa, ¿verdad? Estos espacios ofrecen momentos relajantes y son maravillosos para desconectar del trabajo y de las rutinas diarias. Sin embargo, no siempre es sencillo ir. Bien sea por precio, o porque no tienes uno cerca de casa, a veces hay que buscar alternativas. ¿Y si te decimos que puedes convertir el baño de tu casa en un auténtico spa? ¡Ni siquiera tendrás que reformarlo! Todo gracias al fantástico perfume que desprenden nuestras Aromatium Premium Candles

Aromatium Premium Candles para tu baño

No necesitas tener un baño muy grande para conseguir crear un entorno relajante en el que disfrutar al final del día. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y, en este caso, nos referimos a las velas. Gracias a velas aromáticas, como las Aromatium Premium Candles, podrás envolverte de un perfume único. Sus fragancias, como Pure Amber o Flor de algodón y rosas, te transportarán a un auténtico spa de lujo.

Una buena opción es rodear la bañera con las velas aromáticas, encenderlas, sumergirse en el agua y dejarse llevar por ese tan esperado momento de relax. El ambiente será aún más especial si lo haces acompañado de una copa de vino y con una lista de canciones relajantes sonando de fondo. Con las velas de doble mecha, además, podrás disfrutar de su fragancia durante 40 horas, por lo que no tendrás que preocuparte porque se apague. ¿Sabes qué hace tan especiales a nuestras Aromatium Premium Candles?

  • Cuenta con exclusivas fragancias. Son perfumes frescos y modernos que aportan un toque de distinción a cualquier estancia, incluido el baño. Ginger Lily, Addictive Blossom, Fresh Gardenia… ¡Las opciones son múltiples!
  • Diseños elegantes y modernos. Las velas vienen dentro de un tarro de cristal con una tapa dorada o de corcho. Esto hace que se conviertan en un objeto decorativo único. De hecho, cuando las termines lo podrás utilizar para guardar pequeños detalles.
  • Fabricadas con cera vegetal. Todas las velas están fabricadas a partir de cera vegetal 100%. Además, no contienen pesticidas ni herbicidas, por lo que no crean humo negro ni gases tóxicos al quemarse.

Otros consejos para convertir tu baño en un spa

Las velas son parte importante del ambiente que puedes crear para convertir tu baño en un auténtico spa. Y con las Aromatium Premium Candles seguro que lo consigues. Sin embargo, queremos darte una serie de consejos para que tu baño se convierta en un auténtico lugar de desconexión. Enciende tus velas, ¡ponlos en práctica!

  • Las plantas. No pueden faltar en cualquier buen spa. No solo son decorativas, sino que te harán sentir como en la jungla. Además, crean ambientes relajantes y son perfectas para purificar el aire.
  • Pon una bandeja en la bañera. Existen bandejas especialmente pensadas para las bañeras, que enganchas a los dos lados de la misma. Haces así, una especie de mesita en la que puedes apoyar los altavoces con la música, tu bebida favorita y, por supuesto, ¡tus Aromatium Premium Candles!
  • La decoración vertical. Vale, sabemos que una bañera no es lo mismo que la piscina de un spa. Para recrear un poco ese ambiente, una gran opción es decorar la pared con láminas con inspiración acuática. Motivos náuticos, fauna submarina, paisajes playeros…
  • No olvides las toallas. Nada como esa sensación de salir después de estar un buen rato en el agua y hundirse en la toalla. Cuanto más mullidas, mayor sensación de relax te ofrecerán. Si, además, tienes un toallero radiador y las mantienes calientes para cuando salgas del baño, te sentará de lujo.

No te lo pienses más y crea el ambiente perfecto para desconectar en tu baño gracias a las Aromatium Premium Candles, que podrás encontrar en nuestra tienda online.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
truck
ENVÍOS GRATIS

Envíos gratuitos a partir de 30€

donation (1)
ENTREGAS

Envío en 24/48 horas

apoyo-tecnico
SOPORTE 24/7

Resolvemos todas tus dudas

planet-earth
ECO FRIENDLY

Comprometidos con el medio ambiente

BLOG

Últimos artículos

In a professional context it often happens that private or corporate clients corder a publication to be made and presented.

Suscríbete a nuestras Noticias

Consigue un 10% de descuento en tu primer pedido.
Además, accede a nuevos productos y descuentos exclusivos.

En Instagram

In a professional context it often happens that private or corporate clients corder a publication to be made and presented.

SÍGUENOS

Carrito

ACCEDER

¿Aún no tienes cuenta?

Empieza a escribir para ver los productos que buscas.